Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
sorteo Ya la tengo !!!

Bueno, pues ésta mañana sabiendo que mi esperada PiPo estaba en la central de NACEX (a 5m. de mi casa) no he podido esperar más y a las 8h. en punto estaba allí

No la he trasteado mucho, sólo os puedo decir que ha llegado bastante bién empaquetada, no le falta nada del Pack, se me ha encendido a la primera marcando un 50% de carga. La he puesto a cargar de inmediato porque ésto si que lo hago con todos mis trastos que llevan baterías de Litio; la primera carga completa és sagrada...

Decir que realmente el adaptador europeo del cargador és una kk, antes de conectarlo me lo he revisado y se me ha quedado en las manos !!! El problema és por el plástico en la parte de la rosca que estaba roto, yo creo que del mismo apretar el tornillo, pero bueno, por el precio de la pieza no pienso reclamárselo a TS, un poco de cianocrilato entre las dos piezas y así se queda
Lo que sí me ha sorprendido mucho és lo bién que va el Stylus incluso con el plástico protector que aún no he sacado. Yo no había probado nunca ninguno, y con lo que había leído de las primeras conjuntas creía que lo hiba a tirar el primer día, pero creo que, según para qué, puede que me acostumbre a usarlo.

Bueno, y por último decir que lleva el penúltimo Firmware oficial Android 4.1.1 del Octubre que Carlos muy amablemente ya nos lo ha puesto en uno de los idiomas españoles (el Castellano) para que no nos liemos buscándolo en Chino, que si és la primera vez que tocas el Android 4.1 te puedes volver loco Yo personalmente me esperaré un par de días a ves si sale ya la TNT4, si tarda y me impaciento le pondré la TNT3 y a esperar...

Cuando termine de cargar (ya está al 93%) empezaré a probarla mejor y si veo algo raro os lo comento...

Saludos.