Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
  #490  
Viejo 14/08/08, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,314
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
es k nadie me puede ayudar con el nodata, vauusˇ sera por la configuracion de tweak o algo asi?
Es raro, a mi si que me funciona el que trae la rom de vauss. Bájate el programa de la zona de descargas e instalalo a ver si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita