Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Antes de nada MUCHAS GRACIAS por aportar vuestros consejos sobre como mejorar nuestros telefonos... soy un ferviente FAN de esta comunidad...

Despues de hacer un poco la pelota (cosa que os mereceis!) os planteo mi duda (aunque probablemente ya este resuelta, pero no la encuentro en el buscador)

Tengo mi desire con S-OFF y con el root listo, he instalado en link2sd y una partición en la tarjeta... pero a pesar de eso, tengo apenas 30 megas en la memoria interna.

Mi objetivo es dejarle a mi mujer la DESIRE (yo me he pasado a un ONE S) y me gustaria dejarle la ROM original, por aquello de la "facilidad" de uso, y no me gustaria que tuviera los mismos problemas de memoria que he tenido que sufrir yo con este movil.

Por tanto... mi preguntas son las siguientes: (en este orden...)

1. Tengo alguna solución con la ROOM original?
  2. Restauro el movil al original de fábrica (hard reset desde el menu de ajustes) y repito el proceso de ROOT (ganaré memoria así)
  3. En caso de instalar una ROM cocinada, cual me recomendais que sea completa y estable?

Como siempre... muchas gracias por vustra ayuda y futuras respuestas!

Saludos
La memo interna depende del hboot que hayas instalado.. Si has hecho S-Off y root vía revolutionary, lo más lógico es que tengas el stock que es más rápido pero deja menos memo interna disponible que el cm7r2.

Yo tengo sobre 60 apps instaladas con el 2º y aún 130MB de memo interna (600 y pico en la externa) con una partición ext.4 de 1GB (lo recomendable).

En cuanto a poner la rom original por facilidad de uso.... Si pruebas esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 te aseguro que no vuelves a preguntar por otra (va como una bala y es MUY estable). Y te lo dice un fanático del Sense y de la Rom Original....

saludos
Responder Con Cita