Tema: [ CONSULTA ] Bateria mientras duermes
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Para que quieres un teléfono tan potente?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
lo voy a defender pq yo tb desactivo lo q no uso ni me gusta (Flipboard, yahoo finanzas... etc) q te meten x narices, si él no usa maps ni lo qiere, solo qiere el movil para whatsapp y el S3 xq puede y le gusta fisicamente pues es su decision, no pasa na xq desactive las cosas, aqui el 90% de los users tiene el movil usandolo por la wifi de la casa u otros usan el modo avion por la noche sin wifi (lo cual me parece otra chorrada), y yo por ejemplo tengo una conexion 3G (Tarifa de internet) q me proporciona 10Gb a maxima velocidad y cuando alcanza los 10Gb me mantienen la velocidad maxima salvo en caso de congestiones de la red (Practicamente NUNCA) q pago ademas dos duros por esa tarifa (por eso la tengo) y me parece una gran chorrada q la peña se compre un movil para usarlo practicamente siempre por el wifi para no gastar tarifa de datos ni bateria xq gasta menos x wifi q x 3G xq para tener el movil capado el 3G para q les dure la bateria y no se le gaste la tarifa pues para eso q se compren un portatil...

No van asi las cosas joe... cada cual q active y desactive lo q le de la gana y use lo q le venga mejor, pienso q el movil deberia venir sin nada, y con la opcion de instalarte lo q uses, lo q te de la gana y lo q te interese.. de q me sirve tener impresion por wifi si yo no tengo una impresora, o kies air si no tengo un portatil... solo me sirve pa ocupar memoria y gastar bateria...

PD: no tengo la mas minima intencion de ofender a nadie, pero respetad al q use el movil solo por la camara.. o solo por la vibracion xq se lo qiera mete en el chichi DD

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: