Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
MichaelForest MichaelForest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me sucede lo mismo, necesito disponer de muchos GB de almacenamiento. He de reconocer que tengo algo de "síndrome de Diógenes digital", y al final termino petando cualquier memoria, pero es que estos dipositivos están pensados para consumir contenidos, y esos contenidos ocupan espacio. No entiendo a mucha gente que está obsesionada con comprarse una tablet con procesador de chorrocientos núcleos y pantalla ultraHD, y luego se conforma con 16 GB o incluso con 8 GB. ¿Para qué tanta potencia y tanta resolución, si luego apenas caben un par de películas en HD? Es como comprarse un Ferrari con un depósito de gasolina de sólo 10 litros

Paso a responder a tus preguntas:

- Para videoconferencias la cámara es aceptable. De hecho eso es fundamentalmente para lo que ha sido diseñada, no para hacer fotos ni vídeos, ya que su resolución es malísima (VGA).

- Te contestas tú mismo... Para leer lo mejor es un e-reader, la pantalla retroiluminada de un tablet cansa mucho más la vista, pero si necesitas un dispositivo que te permita hacer algo más que leer textos en blanco y negro no queda otro remedio que pasarte al tablet. Por lo demás considero que leer textos en la Maxwell Plus es bastante placentero, la resolución de pantalla es suficiente para visualizar fuentes de cualquier tamaño y al ser el panel IPS el ángulo de visión es fabuloso. ¿Consejos? Pues como cualquier tablet, mejor no usarla bajo la luz directa del sol y si estás en una ambiente oscuro deberías poner el brillo de pantalla al mínimo.

- Claro que tiene micrófono (de carecer de él no podría usarse para videoconferencias, a menos que se utilizasen auriculares con micro integrado), y por supuesto permite grabar sonido (viene incluída una aplicación para grabar sonido). Respecto a la calidad no sabría decirte, pero desde luego es suficiente para grabar notas de voz.

- No lo he probado, pero me atrevería a pronosticar con un 99% de seguridad que sí. Al fin y al cabo se trata únicamente de usar el software de reproducción de vídeo adecuado, y si la aplicación nativa no fuera capaz de hacerlo seguro que existe alguna otra que reproduzca en esos formatos.

Un saludo,
m1ja1l, disculpa, no he podido responder antes, lo hago ahora para decirte que muchísimas gracias por tu tiempo y por todas las explicaciones e información, que me han servido de mucho. Y tienes mucha razón en lo que comentas, lo he podido comprobar porque...
Ya la tengo

Hasta lo que he probado puedo decir que de momento cumple con todas mis expectativas y necesidades.
- La calidad del sonido que suministra por la toma de auriculares es extraordinaria. El altavoz incorporado cumple de sobras con su misión.
- La calidad de la imagen que ofrece la pantalla me parece muy muy buena, al menos mis propias grabaciones de vídeo se ven extraordinariamente.
- No soy de jugar, así que me da igual lo que pueda ofrecer la FNAC7 en este sentido. Cualquier juego por encima del Solitario me parecerá alucinante.
- La imagen que transmite por la conexión HDMI a una televisión es increiblemente detallada. Me ha resuelto un gran problema porque ahora puedo visualizar en mi tele material de la red.
- Me permite disponer de mis 16 GB de música allá donde la lleve conmigo.
- Me permite disponer de mis 32 GB de documentales y películas en una tarjeta allá donde la lleve conmigo.

Mis 4 horas diarias de viaje en tren al trabajo será a partir de ahora más amenas

Sobre la comparativa, en mi opinión pienso que la libertad que me otorga una conexión HDMI y una ranura para una tarjeta de memoria externa es, bajo mi punto de vista, dos elementos vitales para no sentir tan hirientemente la cadena que atrapa un tobillo a las rejas de la jaula donde el Gran hermano Google, o Apple, subyuga la voluntad del ciudadano internauta obligandole a consumir sus productos virtuales y a tenerlo bajo control.
Si nó, que alguien me explique el significado de la capada de estas 2 opciones, solo por poner un ejemplo, en la Nexus7

Para acabar decir que la comparativa entre la Nexus7 y la FNAC7 me parece acertadísima. Para usuarios que no entienden mucho/casi nada/nada de tablets, como es mi caso, resulta de vital ayuda para decirse por una u otra.

Saludos!

Última edición por MichaelForest Día 19/11/12 a las 09:59:43.
Responder Con Cita