Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Bueno pues parece que al final si va bien el cable, no se pq me dio lagazos en el televisor del salon, pero ya no me los da, lo he probado en las otras 2 tv y perfecto.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
|
A mi en la TV del salón (una Samsung de hace 2 años) me lo detecta como 1080@30Hz con un poco de lag en los juegos, y en la de la cocina, una OKI tirada me lo detecta como 1080i@60Hz y sin ningún lag. En el proyector lo mismo 1080@60Hz y bien. Supongo que el MHL no debe ser todo lo estándar que debería ser...
Un apunte para los que no se os oiga el sonido por el HDMI, hay televisores que algunas de las entradas son HDMI/DVI y aunque sea la entrada HDMI el televisor no lo tiene habilitado para esa conexión, ya que el DVI solo dispone de vídeo. Supongo que ese HDMI esta pensado por si tenemos algún adaptador DVI a HDMI y poder poner la salida de audio en otra entrada de la TV.
Para el mando yo lo que recomiendo es el mando de la PS3 ORIGINAL (compré uno compatible y nada) con la app SixAxis controler, no solo por que hace posible funcionar el mando de PS3, si no que tiene un sistema de plantillas donde puedes configurar el mando como si estuvieras pulsando la pantalla, haciendo que sea compatible con cualquier juego. Hay juegos que no soportan un GamePad (los de Gameloft o EA por ejemplo) y aunque tengas un gamepad bluetooth compatible con android, en esos juegos te lo tienes que comer con patatas.