Ante todo gracias por el videoanálisis y el currazo que te has pegado. He aprendido bastante sobre el teléfono, pero hay algo que me ha jodido un poco...
Yo vengo de un iphone4 y necesito saber las diferencias claras (aparte de Android/iOS) que me encontraré en el teléfono, por que estoy contentísimo con el i4 y luego no quiero arrepentirme.
Tu respuesta a esa pregunta en el directo ha sido "el iphone 4 es una puta mierda", tío con eso me dejas en la duda de si todo lo demás del análisis no esté condicionado por tus gustos personales, ya que a mí personalmente el iphone4 me parece el mejor movil que he tenido nunca y muy pocas pegas le puedo sacar después de 2 años y medio a pleno rendimiento y que me aguanta como el primer día.
Así que si te apetece, podrías argumentarme un poco esa superioridad del Nexus sobre el iphone en qué puntos la basas? Los sistemas operativos ya me los conozco, asumo el riesgo del cambio y ya me apetece después de tantos años con iOS volver a aprender a usar un SO, pero en la calidad del telefono en general, hay tanta diferencia? o ha sido sólo una vacilada fruto del momento y de ir respondiendo sobre la marcha en directo?
Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo!