Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 02:30:11
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Por cierto que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que eso de borrar la caché no vale para nada.. Porque la caché tiene su propia partición con sus 60mb de espacio. Por tanto los datos de la caché no se guardan en la partición data que es la que tiene 172mb de espacio y no afecta a lo que tu llamas la memoria interna. Lo que sí va ocupando espacio son los "datos" de las aplicaciones. Pero aviso, si los borras pierdes las configuraciones de las apps porque que se guardan ahí. Además los datos suelen ocupar muy poco espacio por cada app (a mí me sale de media 200kb por aplicación)
Efectivamente borrar la cache no te va a solucionar los problemas de espacio interno, solo lo solucionarás con el link2sd comentado por acost91 o desinstalando apps del terminal, cuidadito con los temporales de internet del navegador, es un devorador implacable de espacio si lo tienes en la memoria interna, yo tengo el dolphin configurado para que al salir borre los temporales, si no en una sola sesión te mete fácil 4 o 5 megas de temporales y sumando.

Saludos.
Responder Con Cita