Cita:
Originalmente Escrito por acost91
Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45.
Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho
Sin problema cuando la suba no me cuesta nada añadirle los drivers.. pero no estoy notando que cambien algo realmente.. pero en fin mal tampoco harán. Y sí va 100% limpia.. solo le he metido opcionales youtube y google street que no los quise quitar del todo.. pero quien no los quiera los he puesto que se pueden borrar y quitar otros 2mb de la memoria  En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
|
me mantengo expectante a las nuevas rom´s en general jejeje