Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/09, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
WM lleva mucho tiempo con muchas resoluciones diferentes y programando bien no debe haber ningun problema, todo es cuestion de hacer las cosas bien y con cabeza... Si solo tuvieramos un fabricante solo tendriamos uno o dos modelos y no habria mucha competencia, precios mas caros, menos evolucion, etc (Es decir, iphone)

Tengo una HTC Magic y ahora me e comprado un Ipod Touch y te aseguro que quien tiene que evolucionar es Android, al fin y al cabo un Iphone no es mas que un Ipod Touc, pero con la ventaja de poder realizar y recibir llamadas, GPS y poco mas.

El dia que Android tenga aplicaciones de la minima calidad de las que hay para el Ipod/Iphone, entonces me pensare dejar mi Ipod Touch en el cajón, pero para eso hace falta empresas serias detras desarrollando, con 4 gatos en su casa desarrollando aplicaciones, no creo que consiga Android tener un catalogo de esa minima calidad.

Y ojo, que hay aplicaciones muy curradas en Android, pero que casualidad que las mas curradas son hechas por empresas, como los navegadores GPS Pilot y Sygic, y ya no hablemos de juegos...

Tengo depositadas muchas esperanzas en Android, pero hoy por hoy, Apple y su Iphone se bastan y se sobran para desvancar a sus oponentes en cuanto a deseo de software.
Responder Con Cita