Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 22:56:29
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Verás, la tablet está muy bien y si incluye el dock, porque la verdad es que es muy util y es más útil que poner un miniteclado externo sobretodo porque incorpora una bateria y un comodo teclado.
como el teclado cuesta más de 100 euros, pues puedes considerar que al costarte 385 euros, pues tienes una muy buena tablet por unos 280€ si descuentas el precio del dock o lo que te darian por el si lo vendes. Esta tablet a mi modo de ver es como una Nexus 7 de google, pero con pantalla de 10 pulgadas, más autonomía y posibilidad de incluir tarjetas microsd.

Pero si la comparas con la nexus 10, pues esta última es mejor: tiene mejor procesador, el doble de memoria y pantalla de más resolución. Solo es mejor la transformer en la posibilidad de llevar el dock y el poder ampliar la memoria.

Por esto, yo a igualdad de precio, me decantaba por la Nexus 10 de calle salvo que sea la transformer de 32gb con dock, en cuyo caso ya habría que pensarselo: sería comparar una tablet ultimo modelo de 400€ con otra penúltimo modelo de 300€ con un accesorio muy útil.

Esa es mi opinión.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita