Cita:
Originalmente Escrito por golbe
Yo pensaba que no importaba si se hablaba de el 4s o el 5, por los comentarios que leía lo importante estaba en iOS y lo bien optimimizado que esta, se suponía que funcionaba igual el 4s que el 5 no?, bueno el 5 con algunas mejoras
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
|
Llevas razon, pero al, leer lo que puso el compañero de que el hox le da mil vueltas al iphone 4s, pues nose.
Yo pase de un iphone 4 al hox y evidentemente este es mejor sobre el papel, pero por aquel entonces en fluidez y en navegador no note un gran cambio con respecto al ip4, cosa grave, no fue hasta la llegada de la ota en agosto que empece a valorar realmente lo que me traia entre manos.
Ahora bien, apple es cerrado, su so soso y mil cosas mas, pero hacen las cosas muy bien, y sus apps las mejores (en mi opinion) por eso n entiendo ese "odio" hacia ellos.
Miedo me da pensar que google pueda cargarse a apple o windows en tema de sistemas operativos moviles en un futuro, los monopolios no benefician a nadie, mientras que haya sistemas matandose por dominar el mercado mas y mejores prestaciones recibiremos los usuarios.