Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 22:52:29
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Yo pensaba que no importaba si se hablaba de el 4s o el 5, por los comentarios que leía lo importante estaba en iOS y lo bien optimimizado que esta, se suponía que funcionaba igual el 4s que el 5 no?, bueno el 5 con algunas mejoras

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Llevas razon, pero al, leer lo que puso el compañero de que el hox le da mil vueltas al iphone 4s, pues nose.
Yo pase de un iphone 4 al hox y evidentemente este es mejor sobre el papel, pero por aquel entonces en fluidez y en navegador no note un gran cambio con respecto al ip4, cosa grave, no fue hasta la llegada de la ota en agosto que empece a valorar realmente lo que me traia entre manos.
Ahora bien, apple es cerrado, su so soso y mil cosas mas, pero hacen las cosas muy bien, y sus apps las mejores (en mi opinion) por eso n entiendo ese "odio" hacia ellos.
Miedo me da pensar que google pueda cargarse a apple o windows en tema de sistemas operativos moviles en un futuro, los monopolios no benefician a nadie, mientras que haya sistemas matandose por dominar el mercado mas y mejores prestaciones recibiremos los usuarios.

Última edición por colgao33 Día 18/11/12 a las 22:54:51
Responder Con Cita