Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
Me parecia muy buena tu noticia ya que yo habia preguntado dias atras si alguien habia probado el pimp my rom y hasta ahora alguien dice que lo ha probado, pero eso que indicas de que se reinicia no me agrada, seguire esperando la oficial.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2