Cita:
Originalmente Escrito por elgeme
soy yo otra vez , he probado a reinstalar la rom y me sigue grabando el audio a un volumen bajo,ya no se ke probar  
creo ke tendre ke meterle una oficial y mandarlo al sat y no perder la garantia
estuve leyendo aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
pero la verdad ke me lio bastante y al llevar la 4.0.4 tengo miedo a joderla, se ke este lugar no es el adecuado y ke deberia preguntar en ese post mejor pero tanto tiempo,tantas dudas y tantas soluciones en este post ke me siento mas confiado si alguno de vosotros me echa un cable   , tengo orange , deberia meterle la :
+ Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4)
o mejor : + Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) y luego actualizar con esta:
+ Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3)
gracias y de verdad perdonar por hacer esta pregunta, si molestase podeis borrarlo o editarlo sin problema 
espero volver pronto a tener esta rom en mi pekeñin, ademas el tema rojo de franjua me ha dejado de piedra , joder ke pasada  
|
Yo, metería la lph por odin, marcando repartición, después formateo de tarjetas y asi se lo daría...
Cita:
Originalmente Escrito por birt1990
Ya lo e echo!
Me costo tres veces , pero lo eh conseguido!.
Lo malo e perdido todas las app!
En la version v2 me duraba mas la bateria, porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Si la acabas se meter, esperando que asiente, cuando tengas todo a tu gusto, superficie dalvik y cache y cuando está batería totalmente cargada haría una calibración de batería.
Cita:
Originalmente Escrito por buelta
No me sigue sin aparecer,me pone muy pronto,además la aplicación desde él cajón de aplicaciones no me carga,solo me entra desde ajustes
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pues si es raro.
Probaste con con wipes dalvik/cache y fix permision?
Tapatalking...