Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Kreo ke de momento no podre probar la nueva version,,no se porke pero se me oye bastante bajo el movil. Grabo un video y al reproducirlo se oye muchiismo mas bajo ke kon el s2 de la parienta, no se si sera el microfono ke no pilla bien el sonido o el altavoz ke no lo reproduce bien...algun consejo ?? Dudo ke tenga ke ver kon la rom y kon reinstalarla se arregle no??
A ver ahora si saco tiempo para descubrir ke tengo ke meter y ke kitar para mandarlo al sat :confused:

EDITO: es el microfono....probe grabe dos videos a la vez con el de la mujer y el mio se oye muy bajo ..sin embargo el suyo me lo pasa a mi movil y se escucha bien..asi ke es mi micro ke no capta bien el audio...esta limpio asi ke no se:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soy yo otra vez , he probado a reinstalar la rom y me sigue grabando el audio a un volumen bajo,ya no se ke probar
creo ke tendre ke meterle una oficial y mandarlo al sat y no perder la garantia
estuve leyendo aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
pero la verdad ke me lio bastante y al llevar la 4.0.4 tengo miedo a joderla, se ke este lugar no es el adecuado y ke deberia preguntar en ese post mejor pero tanto tiempo,tantas dudas y tantas soluciones en este post ke me siento mas confiado si alguno de vosotros me echa un cable , tengo orange , deberia meterle la :
+ Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4)

o mejor : + Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) y luego actualizar con esta:
+ Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3)

gracias y de verdad perdonar por hacer esta pregunta, si molestase podeis borrarlo o editarlo sin problema
espero volver pronto a tener esta rom en mi pekeñin, ademas el tema rojo de franjua me ha dejado de piedra , joder ke pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]