Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/09, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakorrocp Ver Mensaje
Hola! Tengo un problemilla doctor con mi diamante y creo que no soy el único que le pasa. Cuando tengo el movil en el bolsillo del pantalón y me llaman, al meter la mano dentro del bolsillo para cogerlo, directamente se cuelga o se descuelga al azar, nunca consigo sacarlo de la funda para ver quien me llama, o le cuelgo la llamada o se la descuelgo antes de sacarlo del todo del bolsillo y de la funda. También me gustaría saber si hay algun post donde vengan enlaces para instalar el messenger y otros programas que sean de interés para mi diamante.
Intenté leer todos los mensajes de este post, pero soy demasiado torpe pa enterarme ni de la mitad...jeje, GRACIAS doctor, de parte mía y de mi htc ;)

Te doy tres consejos importantes:
1.- Todo miembro del foro tiene derecho a un recibimiento como se merece en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
2.- Existen aplicaciones para evitar eso, incluso ROMs (sistema operativo modificado que lo trae de serie)... y puedes encontrarlas en el foro.
3.- Para poder encontrar algo en el foro puedes buscar a pelo, meterte arriba en foro e ir a la zona de tu pda... o usar el enlace de mi firma que es google dentro del foro...
Seguro que encuentras respuestas a todas tus dudas...
Responder Con Cita