Cita:
Originalmente Escrito por Husnoe
Para alguien que quiere el movil para meterle musica e instalar X aplicaciones creeis que es mejor que me gaste 50€ mas por 16GB? Mi movil actual tiene 2GB y nunca me dio problemas.
|
¿2GB y no te dio problemas con la música? pues entonces no te merece la pena, pero si vas a darle mucho más uso como reproductor creo que los 8gb se te pueden quedar cortos, por el contrario, si donde escuchas más música es en zonas donde tengas wifi pues puedes usar play music (o como se llame la aplicación de google) y la escuchas por streaming.
Y por aplicaciones pues depende, no creo que te quedes corto con 8gb, pero si quieres ponerles muchos juegos si que es posible que te quedes corto.
Al final todo depende del uso que le vayas a dar. Yo con el uso que le pienso dar estoy seguro que con 8gb tengo más que suficiente y no creo que me quede corto, con el Nexus One tenía una microSD de 8gb (que en realidad se quedaban en 6 por algunas historias) y siempre tenía unos cuantos de gigas libres.
También ten en cuenta si eres un fotógrafo empedernido y tardas en pasar por un pc, eso también te puede hacer gastar espacio.