Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde

Miraré un poco sobre el tema y te comento si veo algo

Cita: Originalmente Escrito por cangrejon Ver Mensaje
Amigo cual seria el que Tengo que descargar para la P1000l , ese tema viene por defecto o tengo que bajar algo ? , xq ese tema es del cm9 o parecido ..., gracias
Sería P1L, esta en el desplegable. Tienes que tener el cwm(recovery) preparado para instalar esta rom.
Los archivos que puse es para P1000(P1) modelo europeo, así que no te vale nada eso.
El tema es modificado, pero no viene en la rom, hay muchos temas donde elegir en el play store, xda, ect

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita