Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde
Responder Con Cita