Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 18:46:08
speedmax speedmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una ROM excelente.

Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.

En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido.

Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla y otra cosita que echo de menos es una opción que permita desinstalar aplicaciones de manera rápida desde el cajón de aplicaciones, como el launcher que trae sony de serie, pero vamos, que este tema tambien tiene una sencilla solución, cambiar de launcher.

Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento

Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo!
Gracias de parte de: