Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 18:33:29
joseasg1983 joseasg1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
buenas señores, yo me registré el 16 y si me mandaron email de confirmacion, no obstante supongo que igual dará eso que la ventana emergente...aunque ahora que lo pienso, me salio la ventana emergente tambien...¿habeis mirado si esta en la papelera o spam?.
Tengo un cabreo de co**nes en realidad, me compre el telefono en TPH el dia 12 y me dijeron que en dos dias hacian la portabilidad y ya lo retiraba... llame a los dos dias porque nadie me decia nada y justo al terminar la llamada me envian un mensaje diciendome que el dia 16 ya podia retirar mi s3 y tal y cual (estabamos a dia 14) justo los dos dias que me habian dicho a primera hora... obviamente creo que al zorron aquel entre criticar a alguna amiga por wazza y cotillear los coloretes q venden en KIKO se le pasaria mandar mi portabilidad, una cosa normal vaya...
Ahora voy dos dias mas tarde de lo que debiera y en una promocion de estas que es a contrarreloj no se yo... la verdad q me fastidia bastante.
Sabeis, mas o menos, si el dia 16 ya es tarde para entrar en las 20 mil?? gracias hermanos
No significa nada "cuando" te registraras en la página de Samsung. Hasta Diciembre Samsung tiene abierto el plazo para recibir solicitudes. A partir de ahí, empiezan a verificarlas y los que no cumplan al 100% los requisitos, quedan rechazados y a los demás (los 20.000 primeros) les dan la tablet. Todo esto sacado de haberme leido con calma y detalle las bases de la promoción en la página de Samsung.

Aparte, como opinión personal, no creo que nadie se vaya a quedar sin tablet. Samsung ha hecho mucho énfasis en esta promoción para competir con el NEXUS 4, y no creo que dejen a un puñado de gente sin tablet porque pase algo de los 20.000. Pero como digo, esto último es sólo una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: