Tema: [ NOTICIA ] Drivers gpu!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 17:59:32
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Versión de ROM: CoreROM (Android 2.3.7)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Hola, trabajando y buscando y he conseguido...LOS DRIVERS DE A GPU!Comprobado con antutu sube de 1600 a 1981 mayor rendimiento,mas velocidad,y posibilidad de jugar a mas juegos y de ver archivos .mp4 :cool: aqui esta el link de descarga http://www.mediafire.com/?td8usq7upx387xg flashear desde el recovery.Agradecimientos a Arnau134 por probarlo en su Smart 2 ,cualquier duda sobre como flashearlo preguntarle a el que yo ya no tengo el Smart 2 y no puedo hacer pruebas.

Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
Vamos a vers si me entero.. siempre has criticado que el smart II no tiene GPU y ahora resulta que sí la tiene? el problema entonces no es que no tuviera gpu sino que le faltaban los drivers?

Supongo que ahora mejorará el rendimiento de juegos y algunas aplicaciones que antes tiraban más de cpu por falta de gpu..

Otra cosa.. Instalándolos ahora funcionará bien el flash player correctamente? porque no sé de qué vale tenerlo isntalado si no se pueden ver videos online, solo bajándolos.. y tampoco juegos o reproductores de sonido flash como goear. Leí en otro post que era por culpa de la gpu.
Responder Con Cita