Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 16:58:07
lakayaxm lakayaxm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola amigos saven ke tengo un problemaa inmenso con mi sony ericsson xperia lta15a discupen si el tema no es relacionado con el foro pero ya esto desesperado llevo casi 4 meses tratanto de revivirlo pero nada bueno les contare, anterior mente lleve mi xperia al servicio tecnico por otros motivos bueno la cosa es ke paso como 1 mes i por curiosidas le removia la tapa para sacarle la batareia a mi celular i el chip i me llamo la atencion ke cuando le remobi el chip se veian las pistas de la placa del celular donde se le hace el testpoint i note ke la pista estaba como rallada me imagine ke alomejor cuando lo lleve al servicio tecnilo le abran echo testpoint i por curiosidad le toque las pistas con los dedos para ver si era mugre lo e tenia al darme cuanta de ke no era mugre volvi a encender el celular i no me arrancaba solo vibrava al encenderlo i se la pantalla se queda negra asi como intentando arrancar e intentado cambiarle el kernel i todo pero sigue igual i al tratar de flasherlo on flashtool me dise este error : .ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed" ... used flashtool 2.91 / 6.7 / 7.0 / 8 .0/ 9.0 same error... espero ke me puedan ayudar se los agradeseria mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: