Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shenshui Ver Mensaje
Yo creo que mas bien es el cambio que hace amazon. Si le das a switch currency te deja solo las libras. Y sil e pones la tasa de cambio te dice a 1,29 cuando realmente está a 1,24. Esa es ala diferencia. LA idea es que amazon te lo cobre en libras y tu banco hagan el cambio para que salga así .
YO me lo estoy pensando.
Pues la acabo de pedir. La he pedido sin el cambio que hace amazon y se queda el total en 310,57 libras. Lo que no sé y estoy investigando ahora es cuanto me mete La Caixa de comisión por comprar con tarjeta Visa en el extranjero.

Aquí he encontrado una web que dice que ya no cobra comisión pero no sé si será verdad:

http://www.buenastarjetas.com/2012/0...iones-por.html

Si la Caixa no me cobra comisión y me hacen la conversión actual me quedaría en 387,19 euros la Note 10.1.

Ojalá sea cierto. Mañana llamo a la Caixa a preguntar y si me meten comisión del 3 o 4% y me queda en 402€, la cancelo y punto.

Madre y yo que estaba decidido a comprar el iPad 4 mañana en Fnac, y pasaba de tablets Android por el tema aplicaciones. Pero es que esta tablet con el SPen me llama mucho, y tiene aplicaciones como la de ecuaciones matemáticas con el Spen que me irían muy bien ahora que estoy estudiando para grado superior.

Por 460€ mínimo que vale en España la Note 10.1 tenía claro que antes prefiero el iPad 4, pero la Note 10.1 por 387€ ya es otra cosa y iguala mucho la balanza contra el iPad 4. Aparte que si no me acabara de gustar la tablet por A o por B siempre la puedo vender de segunda mano sin perder mucho dinero.
Responder Con Cita