Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 15:50:12
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mira, os cuento mi experiencia, esta mañana estaba sobadisimo, me han llamado, me he levantado a cogerlo y se me ha resbalado (todavia tenia los dedacos atontaos ) la ostia a sido bastante grande, el telefono ha ido rebotando y a acabado debajo de la cama, se me han puesto los huevos como un nudo americano, resultado? intacto, por tener, no tiene ni marcas de impacto...

no tengo nada aun, ni funda ni bumper ni nada de nada, y que quereis que os diga, pero los gorilla glass no se rompen asi, se hacen rajas anchas que por norma atraviesan todo el panel, pero eso parece un impacto hecho con un punzon a mala ostia, es imposible que tenga una rotura hecha como si de un impacto de bala se tratara, vamos, es que es CERO creible, y para colmo, a mi me parece photoshop, donde esta el cacho que le falta rodeando el altavoz? si es bajo presion y no por golpe por que esta en un lateral y no en el medio como la logica y la fisica me dice que seria lo mas normal? el telefono lo puedes doblar por el centro, pero no puedes doblar la esquina como si fueses hulk...

se acabara destapando el fake.
Responder Con Cita