Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nevula Ver Mensaje
me aces mucha gracia, como jm dice nadie te obliga a usar la room y si la comunidad prefiere acer wipes desde 0 a meter updates es xk luego pasa lo que pasa ,aparecen esos bugs inexistentes (a lo que no me refiero que no existan) sino un bug que as causado tu mismo, para los que tienen las particiones bien echas wipes bien echos y room bien flasheada estos bugs no existen
txikirosi te recomiendo que te leas unos tutos sobre particionar sd y acer los wipes veras como se acaban todos esos bugs que dices
Vamos por partes:
1-A la comunidad no le queda otra que empezar desde 0 porque la rom no iba como debía.
2_Los bugs los hay o no.Si hay que empezar desde 0 es que existen.Por si no los has visto,te recomiendo que uses Tapatalk.
3-Tengo bien hechas las particiones.Prueba de ello es que puedo flashear cualquier rom desde 0 y no da fallo.Entro luego en recovery y le doy a restaurar cualquier backup y funciona sin problemas.Sólo da fallos a partir de la 2ª versión que ha puesto JM.
4-Como dice JM,nadie me obliga a usar la rom.Lo que yo opino es que se debía molestar en por lo menos colocar la forma de flasheo,no por mi,si no por la gente nueva que pueda usarla.Por cierto,que ahora está colocado y el punto 7 ya lo había hecho y seguía igual (no aparece en ninguna otra rom por lo que es nuevo)
5-Estoy cansado de leer tutos sobre particionar la sd.Es más,ya lo hago por inercia,pero la lógica es que formatear cualquier disco es lo último.Eso demuestra que el problema es la rom (publicada a destiempo)
6-Te agradezco el consejo.La verdad,es que si no fuese por él estaría incomunicado.Como es de bien nacidos ser agradecidos,yo te sugiero que te busques un par de diccionarios de castellano
Un saludo

Responder Con Cita