Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Pero te has leído las chinchetas antes de meter mano al tlf? O tan sólo el primer post del hilo de la rom que estés metiendo,porque viene todo explicado en ellos...
Enviado desde mi GT-N7000
|
Pues si que he leido si y aunque te parezca mentira , de vez en cuando tambien aporto. No llevo dos dias registrado en este foro y conozco su funcionamiento , lo que pasa es que cuanto mas leo , mas me pierdo , ya he pasado de leer que para el root hace falta bajar a GB , en una de las chinchetas me parecio entender tambien que simplemente flasheando un kernel tambien consigues root directamente , pero debe ser el mismo kernel de tu version , tambien he leido que hay que flashear el kernel de abbyss para arreglar el bug del brick y un largo etc. y como bien digo cuanto mas leo , mas me pierdo , o bien es demasiada informacion de golpe (entre entradas antiguas y nuevas del note) o bien yo soy un poco torpe y no me aclaro al manejar tal cantidad de informacion. Por eso si lees en mi primera entrada del post , ya pedi disculpas y explique que ni tengo tanto tiempo libre (mi trabajo me absorve casi todo el tiempo), ni me aclaro mucho.
Me imagino que habra mas usuarios en mi situacion y agradecerian un post con chincheta diciendo algo como lo siguiente:
Pasos a seguir para tener ICS sin miedo al brick:
1- instalar esta rom siguiendo este tutorial "url"
2- instalar este kernel siguiendo este tutorial "url"
3- realizar los wipes siguiendo este tutorial "url"
4- coseguir root siguiendo este tutorial "url"
5- disfrutar de ICS de modo seguro.
Un saludo.