Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter
A mi también me pasa eso.
Supuestamente ves que están instaladas en la tarjeta de memoria, pero cuantas más instalas menos espacio en la memoria interna tienes, aunque borres todos los datos de las mismas desde el gestor de aplicaciones...
|
A ver gente es que cuando instaláis apps en la sd guarda parte en la memoria interna. Si no me confundo guarda el apk en la externa (la aplicacion en sí) y el dex (la dalvik caché) en la memoria interna.. y el dex pues supone normalmente entre 25 y 50% de lo que ocupa el apk (a veces más) por lo que va sumando mucho...
App2sd no hace nada, solo agilizar el proceso de mover los programas a la sd. Si queréis ganar espacio lo que debéis usar es link2sd que mueve la aplicación COMPLETA a la sd. Incluso los widget y otras apps que no puedes mover desde el gestor o desde app2sd (deja hacerlo pero dan problemas). Con link2sd puedes tener 200 apps instaladas y no perder ni 1mb. Aviso: no es perfecto. Cuando lleves tiempo usándolo verás que vas perdiendo algo de memoria. Eso es por los datos de las apps (los que tú dices que borras). Es lo único que permanece en la memoria interna y cuantas más apps tengas y más las uses irá aumentando. Se pueden borrar pero pierdes las configuraciones de las aplicaciones así que tenlo en cuenta a la hora de borrar. Yo ahora tengo 30apps instaladas y ocupados 25mb de la sd. Según instalé la rom tenía unos 18mb.. Así que 5-7 mb de datos para 30 apps no está mal gracias a link2sd

Como puse en el otro comentario posiblemente me anime y suba mi rom aligerada y un tutorial de link2sd