Tema: [ CONSULTA ] Consulta para comprar Xperia P
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonny_zg Ver Mensaje
Buenas, Actualmente vengo de un Xperia Play con la idea de comprar un Xperia P, vale la pena o no comprar el Xperia P, cuales son sus contras y a favor ?
Leí en muchos foros que a muchos usuarios de este terminal daba problemas con el desbloqueo de pantalla, que aveces se quedaba congelado y había que forzar el apagado, o que no mostraba la pantalla de bloqueo u otro problema también era lo de los colores en la pantalla que con mucho brillo aproximadamente mas del 50% los colores amarillos se tornaban un poco verdes y al parecer igual al problema del desbloqueo de pantalla que se congela es muy común también, pero leí que ambos problemas serian reparados en las próximas actualizaciones, saben si esto fue reparado en las actualizaciones que Sony ha sacado hasta el día de hoy, realmente agradecería la sinceridad de todos, Saludos!

Yo lo compre hace unas semanas y ya me venia con ice cream 4.0.4 de fabrica, y no se me queda bloqueado, lo de que el amarillo se torna verde con mas del 50 por ciento de la luz si es cierto que pasa, pero tambien es cierto que no hace falta porle mas del 50 de luz, con el tercer subpixel blanco el brillo es muy potente e interesa poder tenerlo mas bajo para que gaste menos bateria.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el, vento de un htc one V y me kedo actualmente con sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de: