Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Bueno,si no pone el update,ya sé qué roms no poner en mi wildfire.Los "bugs inexistentes" no los habrás visto,pero los tiene.Otra cosa es que no los pueda corregir,entonces para eso mejor que no los publique.Con cualquier otra rom se pueden corregir errores.No se porque en ésta no.
Lo dicho,según cómo sea la "solución" el decidiré si poner o no más roms de JM.No ayuda mucho a la gente que acaba de empezar con este móvil,ni siquiera pone cómo instalarla y de nada vale decir:"a mi me funciona,algo habrás hecho mal" cuando hay algunos veteranos que también tienen problemas con los "bugs inexistentes"
Un saludo
me aces mucha gracia, como jm dice nadie te obliga a usar la room y si la comunidad prefiere acer wipes desde 0 a meter updates es xk luego pasa lo que pasa ,aparecen esos bugs inexistentes (a lo que no me refiero que no existan) sino un bug que as causado tu mismo, para los que tienen las particiones bien echas wipes bien echos y room bien flasheada estos bugs no existen
txikirosi te recomiendo que te leas unos tutos sobre particionar sd y acer los wipes veras como se acaban todos esos bugs que dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de: