Tema
: [ CONSULTA ]
Hablemos de juegos...
Ver Mensaje Individual
#
7
18/11/12, 14:13:28
zEsArDRX
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Cita: Originalmente Escrito por
titooo
Muy chulo ese vídeo, pero no decían que los juegos se veían a pantalla completa?
Los botones ahí aparte de que hacen que la pantalla usable no sea de 4.7 hacen que puedas pulsarlos por error fácilmente creo yo.
No se quien diria tal cosa pero no a sido asi nunca, ni en galaxy nexus ni en nexus 7.
Por suerte mediante mods o roms se pueden quitar y poner cuando se quiere
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
titooo
zEsArDRX
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor