Tema: [ CONSULTA ] Hablemos de juegos...
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/11/12, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Muy chulo ese vídeo, pero no decían que los juegos se veían a pantalla completa?
Los botones ahí aparte de que hacen que la pantalla usable no sea de 4.7 hacen que puedas pulsarlos por error fácilmente creo yo.
No se quien diria tal cosa pero no a sido asi nunca, ni en galaxy nexus ni en nexus 7.

Por suerte mediante mods o roms se pueden quitar y poner cuando se quiere

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: