Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Es que HTC marcó un antes y un despues en esto de la telefonia (cierto que apple tambien pero digamos que por otro lado)

HTC fue quien convirtio las PDA´S en smartphones, quien se preocupó de convertir un sistema operativo pensado para usar con puntero en tambien usarlo con los dedos.

Se puede decir que Android y IOS nacieron del concepto que HTC pretendia dar (y fue dando) a windows mobile/phone.

HTC es quien dió nombre a este foro (y a XDA) que son los foros lideres en tematica "smartphone".

Desde mi experiencia personal, lo que son ya unos cuantos años con esta marca, puedo asegurar que HTC es la mejor marca por tres cosas:

-La innovación, siempre ha extrenado características que nadie a tenido, aunque luego la competencia lógicamente las copie, las iguale, o las mejore. Pero luego, como es de costumbre, extrena otra innovacion y vuelve la competencia a coger la referencia.

-La calidad, volviendo a lo que es mi experiencia, siendo un usuario que literalmente desgasta la pintura de los moviles de tenerlos en la mano, que carga la bateria 3 veces diarias (el smartphone que sea) de tanto uso continuo, tengo todos mis HTC funcionando como el primer dia, y os aseguro que en otras marcas directamente se me acaban "muriendo" del desgaste. Ni que decir tiene que el aspecto externo, y la sensacion de robustez y los acabados de un HTC son innegablemente superiores a la mayoria de la competencia.

-El sense, que no es un launcher, que no es una capa, que es un subsistema entero que se asocia a la perfeccion con android y que a los que sabemos sacarle partido si nos lo quitan tendriamos que instalar 30 aplicaciones para intentar disfrutar de una imitacion tosca de lo que es "la gran experiencia de usuario que nos ata a esta marca y a android". Es indiscutiblemente la "capa" mas completa y desarrollada del mercado.
No voy a quitar la razon a quien no le guste el sense (porque para gustos colores), pero si voy a desmentir cosas como que "lagea" el movil (en tal caso lagea, que discrepo, su propia capa, no android), que drena la bateria (falso, instalen la gran cantidad de apps externas y su corresponcientes sincronizaciones para equiparar el total funcionamiento del sense y comparen luego los consumos, se llevaran una sorpresa y el cargador en el bolsillo), y por ultimo que se come la ram (con sense o sin el va a sobrar la misma ram, y el consumo del sense es la suma de varias apps simplificadas en pocos procesos, resumiendo, a efectos de apps en ram habria mas o menos las mismas con sense que sin el, y mismo uso de ram).

Considero injustas las criticas que se lleva HTC sabiendo que siempre ha mantenido sus tres puntos fuertes al dia, pero tambien lo puedo ver en cierta medida comprensible porque ninguna marca tiene ni tendrá TODAS las caracteristicas que esperan TODOS los usuarios y cuando falta marqueting... ; aunque creo que se mereceria un poco mas de respeto sabiendo que fué esa empresa la que se esforzó en su dia para hacer posible que a dia de hoy hasta mi madre se comunique por wasap con mi hermana para ver videos de sus nietos aprendiendo a andar y a hablar a 500 kilometros de distancia en la pantalla de su Xperia.

Solo eso... un poco de respeto.

Última edición por chinubrio Día 18/11/12 a las 14:09:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]