Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 13:45:54
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
No consigo que me funcione el 3g, alguien sabe por que?
Si eres de America Central o America del Sur, puede que tu compañia necesite un modem de 850MHz. Si eres de esa zona, ponlo aqui y te recomendaremos qué hacer

Si por el contrario, eres de España, comprueba que en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles (Creo que la opcion se llama asi) -> APN tienes el APN de tu compañia correcto (solo tienes que buscar en Google "APN + nombre de tu compañia" y comprobar si esta igual
Si lo tienes igual, prueba a activar la itinerancia de datos en el mismo apartado de Redes moviles

Supongo que tendras una tarifa de datos contratada, verdad?

Cita:
Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
ahora para instalar una rom cocinada tengo que seguir con los pasos de ese tuto? es decir instalar lo que viene a continuacion de rom jw4 y kernel modificado? o me voy al tuto de la rom cocinada y hago lo que diga ese tuto?
Pues desde JVU puedes instalar cualquier ROM basada en ICS o JB, para las cuales si deberás seguir el tutorial DEL HILO DE LA ROM
Para ROMs basadas en Android 2.3.6 (Como Saurom), tambien deberias seguir el tutorial del hilo de la propia ROM, ya que supongo que te explicara que version base debes tener

Ese tutorial es por si, por ejemplo, la ROM que quieres instalar te pide flashear JW6 (por ejemplo), para que sepas como hacerlo

Me alegro que se haya solucionado!

Cualquier duda ya sabes, aqui mismo ;)
Responder Con Cita