Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Yo apoyé siempre a Ceju porque consideraba que era un currazo administrar una compra conjunta de tanta gente por el amor al arte. Apoyé a Ceju en todas sus decisiones, y pese a los malentendidos de cuando empezarían a salir los moviles, llegué a recibir el mio dentro del plazo.
No me gustó mucho el cambio repentino de idea de Ceju sobre ********, fué raro, pero la verdad es que la gente empezaba a no recibir sus moviles en los tiempos, ya había surgido el primer movil con problemas del que ******** no se quería hacer cargo, y yo pensé que el pobre Ceju se había tenido que pelear con ******** por alguno de nosotros. Entonces la tienda empezó a acusar a Ceju de pactar con ella un movil, y las cosas se torcieron MUCHO.
Por ultimo se rompió mi botón del s-pen y los señores de ******** estaban demasiado preocupados por "limpiar" su nombre en facebook que ni contestaban a mis mails. Eso unido a toda la gente enfadada por la falta de sus notes y la bajada de precios "que no iban a bajar en una temporada laaarga, que era el mejor precio que ibamos a tener", fué lo que terminó haciendome cambiar de opinión.
Usease, la falta de "transparencia" en el proceso, el incumplimiento de tiempos, el poco servicio post-venta de ********, y el "engaño" sobre el precio me han tocado las narices.
No sé si Ceju es responsable de algo o no, yo quiero creer que no, que la tienda no tiene escrupulos y con tal de quedar bien diría y haría lo que quisiese, y el hecho de que Ceju no conteste y venda su note no es indicativo de nada, yo también habría acabado hasta los cojones de todo - todos.
Es responsabilidad mia el precio al que lo compré, aunque fuese un poco "engaño" es como quien se compró una casa antes de la burbuja inmobiliaria, no tengo mucho que decir. Eso si, la tienda se podía portar mejor con todos los clientes que ya habían comprado ese movil a esos precios que ya habían bajado, encima de venderselos mas caros (cuando la tienda ya sabia que a la semana siguiente los bajaría) luego desentenderse......
Ojalá Ceju nos arrojase un poco de luz sobre el asunto.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: