Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Saludos,hace unos dias pille una de las ultimas unidades de stock de la nexus 7 de 16gb,es C90K,bueno como las 4 anteriores tiene la pantalla algo levantada por la parte izquierda,estoy pensando en devolverla y esperar a la version de 32gb,el tema es que no se si han solucionado el tema del levantamiento,sino es asi como que paso de esperar y me quedo con esta,solo espero que en caso de que el fallo se agrave Asus se haga responsable y no me de el coñazo,bueno la pregunta seria si los que tienen las nuevas de 32gb podrian subir fotos con la tablet de lado para ver si sigue el problema o lo han solucionado,tambien saber si siguen faltando tornillos??,hay un compañero que abrio la suya y en la parte izquierda habian puesto un trozo de cinta aislante y una esponja pequeña pegada,como para hacer presion,yo acabo de abrir la mia y tambien tiene esa esponja pegada,pero aun asi la pantalla esta algo levantada,cosa que se agraba cuando se calienta,hasta el punto que cruje un poco,bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo y gracias.
Responder Con Cita