Tema: [ CONSULTA ] Conectar a pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/11/12, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
ami tambien me interesaria eso!! como es tu pantalla? la mia es sencilla sin gps ni tdt, se podra en la mia? :S
Responder Con Cita