Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Mu buenas compi, vamos a ver, yo al principio siempre k instalaba una nueva rom siempre lo hacia todo desde 0,kiecir particionaba siempre la sd y tal. Pro como ultimamente cambio de rom cada 3 o 4 dias hacer todo eso es un autentico coñazo. Por eso ahora lo k hago son los 3 wipis y el format system para eliminar cualkier resto de la rom anterior y k no se cree ningun conflicto. Respecto a lo de la carpeta esa k nombras de marras, es la primera vez k lo eskuxo. Espero haber aclarao tus dudas, nose si m djao algo

Edito:k titanium tienes?? Es el completo?? Si es el free, las apps la tienes k restaurarlas una a una con el completo las marcas todas y se restauran del tiron
Toma, ay llevas uno completo x si el k tienes es el free
https://www.dropbox.com/s/x6x6l93ei3...v5.7.0.100.apk
Gracias al compañero Porrillosanchez, k m paso el enlace

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
tengo el full, muchas gracias.
el tema de la carpeta esa efs, te paso algo de info:

Esta carpeta es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro Android, y todo aquel que tenga el dispositivo rooteado, es una de las primeras cosas que debería realizar, sobre todo si sois aficionados a flashear y cambiar las roms de vuestro terminal.
La copia de seguridad de la carpeta EFS, se limita a simplemente entrar en la ruta /efs y copiar la carpeta entera con el explorador de archivos seleccionado en el paso anterior, después copiarla en la sdcard interna o externa del dispositivo para finalmente guardarla en un lugar seguro como pueda ser un disco duro, un PenDrive o tu propio ordenador personal.
link: http://www.androidsis.com/como-hacer...a-carpeta-efs
La pregunta es que no se si solo es para el galaxy o similares..
Responder Con Cita