Cita:
Originalmente Escrito por Alemans
jejeje Gracias Metralla100. Bueno,espero no quedarme sin el que ahora no tengo sustituto
Josnar: No, no he tocado nada. La primera vez que me descargué la ROM extraje el archivo boot.img mediante "extraer en". Por si era eso, me descargué el archivo de nuevo y extraje arrastrandolo fuera con el ratón (Bueno, lo único que hice fue renombrar el zip porque aún tenia descargado el de la primea vez en la misma carpeta y en la segunda descarga se me descargó con el (1) detrás y simplemente se lo cambié, no se si influye).
De ambas maneras me pone el error arriba mencionado. No entiendo porque.
Si nadie sabe nada acerca del error, probaré a cambiar el recovery al CW a ver que tal...
|
Si flasheaste el boot.img, metele la primera rom que fue a la que no le hiciste nada..
Es decir, renombrer el Zip, al estar firmado, puede dar error al falshearlo.
Por eso, o te bajas la rom de nuevo o le flasheas una que no este manipulada...
Me encantaría saber si alguien la lleva puesta y tiene el mismo problema que tú...??
O que la haya puesto, y le haya dado el mismo problema....
Es mas que nada, para no tener que bajarla yo de nuevo e instalarla otra vez.....como ya ha pasado en otras ocasiones. Y al final para nada...
Se instalaba perfectamente, como me temo que pasará tambien en esta ocasion.
Un saludo.
P.D. soy muy bruto y me la voy a descargar yo para instalarla, ya que asumiré que de los cerca de 20 descargas en el ultimo dia, seguro que nadie dice si la lleva instalada o no....