Tema: [ CONSULTA ] Sin espacio libre
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La alerta de falta de espacio te salta por que has agotado la memoria del telefono o seguramente la de la memoria interna.... a veces, ni tan siquiera eso, hay aplicaciones que en data/app generan un "odx" que impide la re-instalación de una App, borrando ese file se termina el letrero... cada caso es distinto

Repito, con link2sd, desde el menu, puedes averiguar cual es la que esta dando esa alerta... te muestra el espacio libre en cada partición... con link2sd sobre la tarjeta externa desde un PC puedes hacer esa partición con Ext4 y volcar aplicaciones a la externa (yo lo tengo así)

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=16 desde este enlace, con el Directorio Ciego o Blind Directory... puedes mover las App´s más grandes y todo esto desde la Stock Rom siempre con SU...

Mi Tablet es al de 16 gigas y tiene todo lo que preciso sin cortarme un pelo por el espacio con esos dos apliques... y funciona a la perfección todo

Yo no recomiendo nada, ya que las opciones son eso... opciones y se ajustan a lo que cada uno demanda...

Las ROM Custom aportan mejoras sobre las Stock Kernell, si me decido o no por una Rom Custom es por que esas cualidades me aportan mejoras que voy a usar o que necesito

Gracias otra vez. Así lo tengo:

Y respecto a Blind, no puedo hacer nada, me dice que no tengo espacio para instalar, y por más que desinstalo app, sigo igual, cuando ya he liberado espacio de sobra....
Responder Con Cita