18/11/12, 11:36:11
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Recito a rpgranados con respecto a la respuesta de PPO y lo mas interesante, apartado 3
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados
Hola chic@s!
Os pego la respuesta de PPO:
Hola rpgranados!
Te respondo:
1-Idioma: Los terminales vienen en chino, pero con el idioma castellano seleccionable.Nostros los ponemos en castellano antes de enviarlos.
2-Google Play: Si, perfectísimamente.
3-Garantía y ROM: No se pierde la garantía al ponerle otra rom, faltaría más, es más, damos sopote e indicaciones para hacerlo, eso si;el que se meta a manifatero y la líe, deberá hacerse cargo de los portes para que nosotros se lo arreglemos, no cobramos por hacerlo, pero los portes sí.
4-Plazos de entrega UMI y B92M: Sería muy rápido, una semana cmo máximo para dejarlos todos enviados.
5-Plazos de entrega Jiayus: En las tandas de Jiayus es donde está el asunto ahora mismo, te explico, tengo 100 ya asegurados para que los envíen la semana que viene, y me dicen que para la otra habrá otros 100, pero tengo que asegurarme al 100%, se que queréis cerrar el tema ya ( y yo también, te lo aseguro) pero como ves, lo que más me interesa de todo es no quedar mal y poder cumplir con lo dicho.
6- Cuando podemos empezar a formalizar el pedido: Justo en el momento que pueda asegurar por escrito Jiayus para los 400 que sois.
Un saludo
|
Yo creo que esta muy claro lo que pone, inluso dan indicaciones para realizar el cambio de ROM.
|