18/11/12, 11:36:11
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
Recito a rpgranados con respecto a la respuesta de PPO y lo mas interesante, apartado 3
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados
Hola chic@s!
Os pego la respuesta de PPO:
Hola rpgranados!
Te respondo:
1-Idioma: Los terminales vienen en chino, pero con el idioma castellano seleccionable.Nostros los ponemos en castellano antes de enviarlos.
2-Google Play: Si, perfectísimamente.
3-Garantía y ROM: No se pierde la garantía al ponerle otra rom, faltaría más, es más, damos sopote e indicaciones para hacerlo, eso si;el que se meta a manifatero y la líe, deberá hacerse cargo de los portes para que nosotros se lo arreglemos, no cobramos por hacerlo, pero los portes sí.
4-Plazos de entrega UMI y B92M: Sería muy rápido, una semana cmo máximo para dejarlos todos enviados.
5-Plazos de entrega Jiayus: En las tandas de Jiayus es donde está el asunto ahora mismo, te explico, tengo 100 ya asegurados para que los envíen la semana que viene, y me dicen que para la otra habrá otros 100, pero tengo que asegurarme al 100%, se que queréis cerrar el tema ya ( y yo también, te lo aseguro) pero como ves, lo que más me interesa de todo es no quedar mal y poder cumplir con lo dicho.
6- Cuando podemos empezar a formalizar el pedido: Justo en el momento que pueda asegurar por escrito Jiayus para los 400 que sois.
Un saludo
Yo creo que esta muy claro lo que pone, inluso dan indicaciones para realizar el cambio de ROM.
|