Cita:
Originalmente Escrito por aklamath
hi !!
Soy un poco nuevo en esto de roms y tal, a mi sktate le he puesto 4 veces la dark sense y ahora llebo un tiempo k casi todo perfecto.
Pero como muchos quiero probar cosas nuevas... el problema viene k las 4 primeras veces hice la nuevas instalacion desde 0, tenia pocas cosas pero ahora debo tener unas 30 aplicaciones y claro ponerlas una a una es un problema, tengo hecha ya la copia con titanium de las apps.
Ahora si quiero poner esta rom, los pasos serian tal como marca en el 1er post, no ?
2 preguntas:
quiero decir esk alli dice format system y ese no lo conocia, que es ese ?
y luego no dice nada de la partition sd, ese no se hace si ya lo tienes ?
una vez hecho esto instalo en titanium y recupero las app y listo ?
gracias, sin vosotros nose que hariamos.
aaaa una ultima cosa, el otro dia vi un video (de otro telefono) k hacen una copia de seguridad de una carpeta llamada EFS o algo asi, nosotros en el skate no hace falta hacerlo ? esk esa carpeta no la he encontrado.
|
Mu buenas compi, vamos a ver, yo al principio siempre k instalaba una nueva rom siempre lo hacia todo desde 0,kiecir particionaba siempre la sd y tal. Pro como ultimamente cambio de rom cada 3 o 4 dias hacer todo eso es un autentico coñazo. Por eso ahora lo k hago son los 3 wipis y el format system para eliminar cualkier resto de la rom anterior y k no se cree ningun conflicto. Respecto a lo de la carpeta esa k nombras de marras, es la primera vez k lo eskuxo. Espero haber aclarao tus dudas, nose si m djao algo
Edito:k titanium tienes?? Es el completo?? Si es el free, las apps la tienes k restaurarlas una a una con el completo las marcas todas y se restauran del tiron
Toma, ay llevas uno completo x si el k tienes es el free
https://www.dropbox.com/s/x6x6l93ei3...v5.7.0.100.apk
Gracias al compañero Porrillosanchez, k m paso el enlace
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo