Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
No al salir que era incompatible e dejado la instalación. Me e bajado este firmware de xda
http://www.mirrorcreator.com/files/I9AQ5DOI. Después a la hora de descomprimir como indicas solo coges el archivo sytem.tar.md5 o como se llame y el csc alemán no le hago caso entonces me bajo el francés que me adjuntaste en el post inicio el odin y a la hora de comprobar el md5 me salta el error, puede ser que el md5 sea diferente y por eso te dice que no es compatible.

Saludos.
Código:
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> csc.tar.md5 is invalid!!!.
Entonces es el archivo csc lo que está mal y da MD5 failed ¿verdad?, ah porque puede ser cuando se me fue la luz mientras subía y esté corrupto.
El de XDA fue de los primeros y creo recordar que funcionaba.

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Pregunto para confirmar, ya que mañana quiero ponerme manos a la obra con el flasheo.
Primero, gracias a soraxxx por subir el firmware.
Y bueno, en mi caso tengo el firmware de españa (PHE) de serie, quiero poner la version española que has subido prerooteada.
Mi CSC coincide con el que pone del archivo que has subido, entonces, ¿¿solo tendria que flashear system y no el CSC?? ya que quiero conservarlo como esta. ¿es asi verdad?

GRACIAS
Yo, por lo que he probado no me ha hecho falta. El archivo csc no está modificado, es el original de stock y lo puse por si daba error Kies, pero parece ser que no.

Última edición por soraxxx Día 18/11/12 a las 11:42:37.
Responder Con Cita