Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicu20 Ver Mensaje
Me puedes decir si al ponerla a cargar aunque la pantalla no muestre nada se enciende la retroiluminacion?

Veras es que mi tablet vino mal y si le daba un golpecito por detras se ponia la pantalla en negro pero la retroiluminacion seguia encendida.

Por no mandarla a china ( faltaban 3 dias para mi cumple y no queria quedarme sin regalo)cogi un destornillador y la pua de mi guitarra y le quite la placa de aluminio, despues revise todas las conexiones asta que di con una que estaba medio suelta,(por eso si le daba un golpecito se apagaba la pantalla y se encendia si le daba otro) la coloque bien y cerre. funciono sin ningun problema.

Puede que tengas alguna conexion mal. es facil abrirla y no requiere saber de soldaduras. si necesitas ayuda avisa.

ojala te ayude esto
un saludo
Gracias por tu interés vicu20 pero la pantalla no hace nada, ni tan siquiera se activa la retroiluminación. No quiero abrirla por si al final debo mandarla a china, en cuanto vean que los tornillos están tocados entenderán que la he manipulado y me quedo sin garantía y sin tablet.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita