Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barisioa Ver Mensaje
la instale con los 4 wipes, pero tengo un problema, me queda bloqueada la simcard, intente desbloquearla con galaxy s unlock pero no funciona, asi que por ahora vuelvo a ics
 Cita: Originalmente Escrito por javi metal Ver Mensaje
@ barisioa

Creo que aunque vuelvas a ics no te ira, tienes que borrar todo lo que hay dentro de la carpeta efs, y restaurar en ella solo los 4 archivos que deves tener guardados en una copia de la efs antigua.
Son estos;
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
nv_data.bin
nv_data.bin.md5.
apagas el movil y listo.
Nota; espero que tengas la copia de la efs.
Un saludo. (sacado del post de la nueva 4.1.2) Gracias al compañero juanjose780 por postearmelo.
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Buenas, a mí me ha ocurrido exáctamente lo mismo y teníendo ya una hecha una copia previamente con EFS Pro.

Lo único que he podido hacer para desbloquearlo ha sido escribirle el código de desbloqueo que me ha dado la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock, gratuita y que podrás descargar desde Google Play. Tan sólo tendrás que ejecutarla, pinchar en SIM unlock code, dejar que funcione durante un buen rato (a mí me ha tardado unos 4 minutos en descubrir el código), copiar la numeración que te pondrá en cuando acabe, activar el modo avión, desactivar el modo avión de nuevo y escribirle ese código en la pantalla de SIM bloqueada que te da el teléfono.

Habéis probado con este método????:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6485393&postcount=954

Saludos
Responder Con Cita