Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/12, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Josejua Ver Mensaje
No se si alguien se va a enfadar pero cuando JM dice que esta Room es para usuario mas o menos avanzados tiena toda la razon.
Deberiais probar si el problema se soluciona haciendo particiones nuevas en la tarjeta despues de muchos flasheos creo que es la mejor opcion por lo menos para mi.
Yo lo hice y desde el domingo pasado que la puse no me ha fallado en nada.
Perdonar por el tocho pero puede que a alguien le sirva.
No se si estas insinuando que soy algo tonto o algo por el estilo, pero tu comentario no me ha gustado demasiado la verdad.

No se a que te refieres con hacer particiones nuevas, las que tengo van genial, si te refieres a formatearlas, precisamente eso es lo que no quiero hacer, para no perder datos ni nada, dado que estoy vendiendo el movil y paso de gastar tiempo formateando, reinstalando todo etc...

Es raro que de bugs así, cuando vienes de la ROM anterior a esta, creo que no debería pasar algo así, al hacer el update me ha dado FCs en algunas aplicaciones instaladas, pero en una propia de la rom no debería pasar.

Cita: Originalmente Escrito por beje Ver Mensaje
Pulsa menu y finalizar llamada. Yo tampoco lo encontraba al principio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Jod.. muchas gracias, que pelele soy, la verdad es que ni lo he pensado (como es el móvil de mi hermana pues no he cacharreado nada buscando la solución.

Muchas gracias, aun así me gustaria que saliese la opción de colgar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por serninator Día 18/11/12 a las 00:27:41.
Responder Con Cita