Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/09, 22:22:29
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Quizas sea el nuevo showcase 1.1.0 el que de problemas, ahora mismo no se. De todas formas tiene una cosa que me encanta. Si mantienes pulsado el icono de windows, se abre automaticamente el showcase (antes lo abría manteniendo el boton de llamar). De este modo, puedo usar el boton de llamar para que me salga el TaskManager, por si se me cuelga algo.

Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues

¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue?

Gracias
Que va. No hace falta que instales eso. Solamente instalando el cab de la taskbar es suficiente. No obstante, a mi se me colgaba un monton cuando tenia esa versión que comentas del showcase (creo que tambien vibra cuando le das al icono windows y pulsas la X, cosa maja pero...) te recomiendo instales la dusk y comprobaras la mejoria . Y para ejecutar el Showcase, con esta version tienes la función del toque en la esquina superior derecha (Showcase_X) que no está nada mal e iguala la pulsación que comentas del icono "inicio" y ademas, funciona como "X"

Un saludo amigo

PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no?

Última edición por cefe3 Día 08/11/09 a las 22:30:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: