Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
fercobe fercobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Fercobe:
Son dos terminales TOTALMENTE distintos.
Lo que tienen y/o han tenido una BB siempre hechan de menos el tema push, pero y si no te importa eso (por lo que he leido)...NI TE LO PIENSES!!!.
Si entras en ESTE APARTADO DEL FORO, verás que nuestros Galaxy S están "más de moda que nunca".
Incluso con firmwares (ROM's) más actualizadas que muchos de sus otros "hermanos".
Vamos...seguro que no te arrepientes de ello.
Bueno..."solo" de una cosa......y es de ver que "nuestras galaxyas" no están nada, pero nada nada lejos de tu SIII (salvando el tema hardware, por supuesto).
SalU2.
Palm.
El tema push me da igual ya que me acostumbre a el tactil del SIII. Cuando me lo ha dicho solo pense en, mmm CM10 en un S que dicen que va tan bien... y encima por la cara? apto jajaja, tambien mire en ese mismo instante en zonzoo y es que por la bb me dan 42€ y por el S 82€! que simplemente si no quisiera mojarme tendria 40 euritos extras muy ricos! pero me quedare con el para meterle cm10 y darle un poco de uso! Gracias por la opinion compañero y en cuanto lo tenga, que mañana me confirmaba, me pasare por el foro para ir metiendole cositas! un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: