Ver Mensaje Individual
  #6174  
Viejo 08/11/09, 22:00:41
Avatar de Clanger
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Estas seguro que instalas la taskbar que es para estos build? Instala el showcase 1.0.1b con el skin Dusk que posteó aluke (lo encontrarás un poco más atras). Yo tengo instalado estas dos cosas en la E y ni un solo problema ( Estoy alucinando de que no se cuelgue y no haga nada raro ).
Quizas sea el nuevo showcase 1.1.0 el que de problemas, ahora mismo no se. De todas formas tiene una cosa que me encanta. Si mantienes pulsado el icono de windows, se abre automaticamente el showcase (antes lo abría manteniendo el boton de llamar). De este modo, puedo usar el boton de llamar para que me salga el TaskManager, por si se me cuelga algo.

Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues

¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue?

Gracias

Última edición por Clanger Día 08/11/09 a las 22:05:00
Responder Con Cita