El sensor Sony es del 2010. Por el día si saca muy buenas fotos, pero el ruido que aparece en las fotos con poca luminosidad es de vergüenza, y los vídeos en 1080p son de coña. Como muevas un poco la cámara no se ve una mierda. Aquí parece que a los foreros les duele reconocer que un producto que han comprado no es perfecto en todos los aspectos, pero yo digo lo que veo, y ya llevo cuatro días con el terminal.
Como ya dije anteriormente, saldrán foreros a decirme que me compre una reflex y demás tonterías. Pero lo que me parece de coña, es que mi Galaxy S2 sacase mejores fotos y vídeos.
Y esto lo dice uno de los mayores "taliandroid" que os podéis encontrar, pero hay que reconocer los errores. No es la primera vez que se cierra un hilo porque un usuario dice algo negativo del terminal, y ya saltan los típicos "personajes" acusándolo de troll o de intentar desprestigiar el dispositivo. ¡Qué somos nosotros los que pagamos a Google, no ellos a nosotros! (no hablemos de AdSense, que entonces yo también cobro

)
Lo dicho, el terminal es una locura. Un 10 en todos los aspectos, pero la cámara, simple y claramente, no está a la altura. Ahora acusadme de lo que queráis, pero un foro es para lo que es, y si mi opinión puede ayudar a un usuario a decidir mejor su compra, encantado.
PD: esto no lo digo por tu comentario eh! que parece que te acabo de soltar el rollo a ti... pero es la sensación general que me está dando el subforo del Nexus 4. O hablas maravillas, o a la mierda.
Espero que todos tengáis vuestros Nexus pronto, que es una jodida maravilla
Un saludo!