Hola muy buenas, llevo tiempo visitando el foro y alucinando con lo que sois capaces de lograr, me quito el sombrero. Hasta ahora no he participado en ningun foro porque mi ignorancia en estos temas es casi absoluta asi que poco puedo aportar lo siento. El tema es que tengo un problema con la ROM 6.5 y el TF3d, no consigo hacer que gire la pantalla del manila y la verdad es que lo uso bastante. Anteriormente en la 6.1 consegui que girase con un archivo llamado Landscape tf3d y la verdad es que me iba de lujo. Ahora en esta nueva rom no me funciona, he probado todo lo que poneis el gyrator el gsen, el g-config, he seguido los pasos en todos y nada no consigo hacer q gire el manila. Estoy desesperado, lo unico q consigo es o bien que al girar se quede la pantalla en negro, o bien q si gira se queda casi bloqueado no dejando acceso a las pestañas del TF3D, y la imagen se queda a la izquierda de la pantalla mas pequeña dejando a la derecha la pantalla negra. La verdad es no se que mas hacer, y no se si le pasara alguien mas, el resto me va todo perfecto pero necesito girar el TF3D por favor si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solucion. Muchas gracias